Nuevas Propiedades
Allegra es un proyecto que nació de una idea sustentable, queremos convertirnos en agentes de cambio para esta comunidad.

El edificio esta compuesto por un diseño minimalista y de categoría. Además esta fundamentado con los principales esquemas de sustentabilidad arquitectónica; cubierto por una red verde que genera contención solar, purifica el aire y ortorga privacidad en el interior, un sistema de recolección de agua y termotanques solares.


Ubicado en el centro de la ciudad, posee unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con palier privado y balcón terraza, proyectados con un cantero de riego automático que se ubica delante de los dormitorios.
El edificio cuenta con un imonente hall de entrada, 23 amplios espacios guardacoches en planta baja y subsuelo, una baulera para cada departamento y grupo electrógeno para servicios generales.


El SUM, ubicado en el 9° piso. Domotizado para la iluminación, la climatización y los black out; dispone de un amplio espacio interior, posee balcón terraza con parrilla, piso de deck de PVC y mobiliario de diseño. Terraza verde accesible con lugar de esparcimiento y solárium. Diseño paisajístico con sectores húmedos y secos.

_

M. Paula Pastrano - Arquitecta